AQUELLOS DÍAS OSCUROS
Nunca pienses que todo se ha acabado.
SINOPSIS
El día que Daniel se fue a vivir a Villanueva de la Serena, en las entrañas de Badajoz, pensó que todo había acabado.
Allí él solo era un desconocido que no tenía que rendir cuentas ante nadie, así que creyó que esa era su oportunidad para empezar de cero y, de paso, ahuyentar a los fantasmas que habitaban sus pesadillas.
Pero se equivocaba.
Cuando una noche, en vísperas de Semana Santa, un tipo armado con un cuchillo se le echa encima exigiéndole cosas que desconoce y amenazando con matarle, Daniel comprende que ese futuro que había planeado no era más que una ilusión, y que aquellos mismos fantasmas del pasado, no eran solo dolorosas heridas olvidadas, sino una violenta y turbia tormenta que ahora había vuelto para destruirle.
De repente, el chico se ve atrapado en una cruenta persecución donde tan solo las respuestas adecuadas pueden salvarle el pellejo, y lo único que tiene claro es que, si quiere salvar su vida y la de su familia, debe enfrentarse a todas las sombras que le rodean… e incluso a sí mismo.
La Semana Santa se acerca.
Las procesiones… Los llantos… Los ruegos…
El silencio de aquellos días oscuros.
Me ha encantado, mantiene totalmente el interés hasta el final. Espero que esté en marcha una continuación, porque necesito saber que pasa con las vidas de los personajes después del final de esta novela.